Zumos: una buena opción para introducir la fruta en los lactantes

La fruta es un alimento que no puede faltar en nuestra dieta debido al aporte de vitaminas y fibra tan importante para el organismo. Los buenos hábitos nutricionales deben adquirirse desde la infancia, una etapa crucial para el desarrollo donde deben cubrirse todas las necesidades. Pero, ¿cuál es el momento de introducir la fruta en los más pequeños? Lo ideal es que se haga a partir del 4º mes de vida, en ese momento puede combinarse con la lactancia. Por ejemplo, puede ingerirse la fruta a media mañana o media tarde.

A veces les resulta un poco dificil adaptarse a las nuevas texturas y sabores de la fruta. Hay que ser constantes y tener paciencia con los pequeños de la casa y buscar alternativas para que la ingesta sea más llevadera. Una buena opción son los zumos preparados especialmente para ellos.

Zumos de fruta infantiles

Todos los zumos Nutribén® presentan las siguientes características: estan enriquecidos con Vitamina C, no llevan azúcar añadido, evitando así la caries del biberón y previniendo patologías futuras. No llevan aromas, colorantes ni conservantes.

Te proponemos el de uva y zanahora, elaborado con un 70% de zumo de uva, pulpa de zanahorias 30%, zumo de limón y vitamina C. Zumo de frutas 100% a base de zumos de frutas concentrados. Sin gluten y sin azúcar.

Zumos infantiles

Infantil aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s