Profesionalidad

Consejos personalizados

Déjate guiar por una equipo de profesionales expertos en atención farmacéutica. Más allá de la dispensación, en D. Girbau encontrarás el trato cercano de la antigua botica de barrio junto con los conocimientos y las tecnologías sanitarios más actuales, como el programa de Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD), para administrar la medicación de la mejor manera. Cuéntanos tu caso y te aportaremos soluciones de calidad.

David Girbau, farmacéutico titular y técnico en ortopedia.

Iván Flotats, farmacéutico sustituto

Meritxell Colomer, farmacéutica sustituta

Silvia Trias, farmacéutica

Cristina Molina, técnica en farmacia y ortopedia

Verónica Muñoz, técnica en farmacia y homeopatía

Eva Recio, técnica auxiliar

Miguel Ayaviri

Podología

Deja que tratemos de alivar el dolor de pies y que te los cuidemos de la manera correcta. Conseguiremos que callos, verrugas y durezas desaparezcan. También ofrecemos servicios de podología específica para diabéticos, personas de la tercera edad y niños. Elaboraremos un estudio informático y personalizado, y si es necesario te adaptaremos unas plantillas a medida.

Quiromasajista

Si tienes dolor, puedes optar por un masaje terapéutico. Si en cambio haces deporte, aquí podemos preparar tus músculos para completiciones o disfrutar de un tratamiento post-competición.Si lo que necesitas es relajarte, pregúntanos por el masaje anti-estrés.

Acupuntura

Atrévete con técnicas como la acupuntura, la craneopuntura ymamoto, la moxibustión, la auricoloterpaia o la akebanes.

Podrás tratarte el dolor agudo y/o crónico, neuralgias, inflamaciones, lesiones musculares, problemas óseos o bigromialgia. También hay técnicas efectivas para problemas de la piel como eczemas, uticaria, herpres zoster (culebrina) o la psoriasis. Los problemas de ansiedad, estres, insomnio o los ginegológicos también pueden solucionarse.

Estas técnicas sirven de gran ayuda en la deshabituación tabáquica, el control de sobrepeso/obesidad y en otras patologías como el asma, estreñimiento, colon irritable, enfermedad de Crohn, parálisis facial o neuralgias de trigemio.

Las personas que sufren de patología osteomuscular específica, de la columna vertebral, de hombro, de codo, muñeca/mano, cadera, rodilla, tobillo o pie, también pueden notar grandes beneficios si siguen tratamientos de acupuntura.

Dietista

Cada 15 días una dietista hace un seguimiento de control de peso, análisis de la dieta, correcciones y mejoras, recomendaciones de posibles dietas hiperproteicas, tratamientos en retención de líquidos, tratamientos anti-grasas, celulitis o aerofagias. También diseñamos dietas para condiciones especiales como diabetes, embarazo, hipercolesterolemia, hipertensión arterial o la gota.

Dermatología personal

Cada tres meses una esteticien puede atenderte durante el espacio de ese día. Puedes pedir hora mediante el formuario de Registro de nuestra página web o bien enviándonos un e-mail. Elaboraremos un estudio de la piel mediante una una máquina especial capaz de determinar el nivel de hidratación, tipo de piel, tipos de arrugas, tipos de manchas, etc. A continuación te recomendaremos los cuidados adecuados para tu piel, qué tipos de cremas debes utilizar, cómo utilizarlas y en qué momentos del día. Además, haremos un seguimiento de evolución, mejoras y mantenimento, con el fin de obtener los mejores beneficios para la salud de tu piel.

Flores de Bach

Revisiones auditivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s